Cristian Garin, segundo preclasificado del torneo, tuvo un sólido debut por la segunda ronda del ATP 250 de Bastad, derrotando al español Pedro Martínez por parciales de 6-3 y 6-3 en poco más de una hora de partido.

El chileno dominó el encuentro de principio a fin y estuvo muy sólido con su saque, el cual cedió en una sola ocasión en el segundo set. En el primer parcial, el chileno no dio ninguna oportunidad de quiebre y en el segundo estuvo sólido para confirmar la ventaja y llevarse el partido.

Ahora, deberá enfrentar a Federico Coria por los cuartos de final del torneo sueco. El argentino llegó a esta instancia tras derrotar al italiano Marco Cecchinato por parciales de 4-6, 6-4 y 6-3.

El del viernes será el tercer partido entre ambos tenistas y, hasta ahora, todos se los llevó Garin. La primera vez que se vieron las caras fue por la primera ronda del Challenger de Buenos Aires en 2017 y Gago se impuso por 6-3, 6-7(1) y 6-3. La última, en cuartos de final del ATP 500 de Rio de Janeiro en 2020, en donde Garin ganó por 2-6, 6-3 y 7-5.

¿A qué hora y cuándo juegan Cristian Garin vs. Federico Coria por los cuartos de final del ATP 250 de Bastad?

El partido entre el chileno y el trasandino se llevará a cabo este viernes 16 de julio en el segundo turno de la cancha central que comienza a las 05:00 AM de Chile. El encuentro de Garin debería empezar alrededor de las 07:00 AM.

¿Quién transmite en Chile el partido entre Cristian Garin y Federico Coria?

El encuentro no contará con transmisión televisiva, pero se podrá seguir vía streaming por Tennis TV.