Una mala noticia fue la que se dio a conocer durante este jueves y que involucra de lleno al ATP 250 de Santiago. Una de las grandes figuras que estaba como participante a ser parte de este torneo, anunciándose con bombo y platillos, finalmente no podrá decir presente en la competencia.
Hablamos del tenista austriaco Dominic Thiem, pupilo de Nicolás Massú, quien finalmente no competirá en el certamen de la capital chilena producto de que ha sufrido con una lesión en una de sus manos que lo complicó para estar presente en el torneo, a pesar de que ha estado entrenando para su pronta mejoría.
Fue el propio Nicolás Massú quien daba a conocer algunas complicaciones que tenía el austriaco en su mano, quien sufrió una pequeña dolencia en los nudillos debido a una distensión de ligamentos que lo ha dejado fuera ya de dos torneos, considerando que también se ausentó del certamen que se está jugando en Córdoba.
Sin duda que es una baja sensible para el torneo que se jugará en Santiago en los próximos días, tratándose de que era de los grandes participantes al torneo y que acaparaba la mirada de todos los fanáticos de este deporte.