Durante la jornada de este sábado el tenista austriaco Dominic Thiem confirmó que Nicolás Massú no será más su coach, finalizando una relación laboral que duró cuatro años.

El jugador europeo, actual número 111 del ranking ATP y ex número tres del mundo, confirmó está decisión a través de una publicación en la plataforma de Instagram.

“Que increíble viaje. Todo comenzó a principios de 2019: llegaste con tu increíble energía y tu amor extremo por este deporte. Así ganamos el US Open e Indian Wells, pero también llegamos a las finales del Abierto de Australia, el Abierto de Francia y dos veces en las Nitto ATP Finals. Creo que eso demuestra que somos un equipo increíble”.

"Pero desafortunadamente, todo tiene un final y este final llegó ahora. Hemos decidido que iremos por caminos diferentes a partir de la próxima semana".

Por último, Thiem agregó que: "Gracias desde el fondo de mi corazón por este increíble y hermoso tiempo, Nico. Te deseo solo lo mejor y nuestra amistad durará para siempre".

Dominic Thiem y Nicolás Massú trabajaron juntos desde 2019 a 2023, etapa en la cual el tenista austriaco alcanzó el número tres del ranking ATP y ganó el US Open 2020.