Nicolás Jarry tuvo un auspicioso pero difícil debut por la primera ronda del Challenger 80 de Varsovia, en donde derrotó al español Adrián Menéndez Maceiras por parciales de 7-5, 4-6 y 6-1 en un largo compromiso.
En el primer set, Nico Jarry entró enchufado con su servicio y, con alta efectividad en el primer saque, no le dio ninguna opción de rompimiento a su rival. Menéndez Maceiras, por su lado, tampoco le otorgo chances al chileno.
El desenlace del primer parcial fue extremadamente parejo y solo se pudo desequilibrar cuando Jarry estaba 6-5 arriba y el español debía sostener para no ceder el set. Ahí, Nico aprovechó la primera y única chance del set para llevarse el primer parcial por 7-5.
La segunda manga presentó un desenlace parecido al del primero, salvo que, en esta oportunidad, Jarry sí le dio chances a su rival, pero el chileno estuvo más fino y el ibérico no supo aprovecharlas. Sin embargo, cuando Jarry sacaba en el 4-4, le dio una triple chance a Menéndez, cediendo el servicio y sentenciando la manga a favor del español por 6-4.
En el tercer y definitivo set, Jarry comenzó encendido y logró quebrarle de entrada al español para aventajarse 2-0 rápidamente, pero el europeo recuperó de inmediato y puso todo en tablas. De ahí en más, Nico fue una tromba y le pasó por encima a su rival, cerrando el compromiso con un contundente 6-1.
De esta manera, Nicolás Jarry pudo superar el debut de Varsovia y se instaló de lleno en la segunda ronda del Challenger polaco, en donde deberá enfrentar al argentino Nicolás Kicker que derrotó en tres parciales al austriaco Alexander Erler.