Nicolás Jarry sigue compitiendo por reinsertarse en el top 100 del ranking ATP. El objetivo del nacido en Santiago es volver al lugar donde estuvo (38 del mundo). El camino ha sido largo, pero los progresos ya se comienzan a notar en el juego y también la clasificación: arrancó el año sin aparecer en la lista y ya está 324.

En la semana del lunes 7 de junio, el número 4 de Chile compite en el Challenger de Orlando II, torneo que entrega 80 puntos al ganador y que tiene como principales sembrados a Yasutaka Uchiyama (115 ATP) y Jason Jung (160 ATP). 

En su estreno el chileno dejó en el camino al segundo favorito por un marcador de 6-4 y 7-5 que le permitió avanzar a la segunda ronda, instancia en la cual se medirá a Peter Polansky este jueves a las 10:00 de la mañana. 

El nacional logró subir en la clasificación en vivo del ranking ATP. El ascenso lo está llevando de momento al puesto 318.

 

Nicolás Jarry sigue compitiendo a nivel Challenger

Así las cosas ante Polansky, Jarry buscará seguir subiendo para intentar volver pronto a disputar las clasificaciones de los Grand Slam.