Nicolás Jarry (138° ATP) viene de un gran momento en la Qualy de Roland Garros 2022. El chileno superó en primera ronda al eslovaco Lukas Lacko y este miércoles se impuso ante el italiano Salvatore Caruso para instalarse en la ronda final de esta instancia.

El tenista nacional está a un paso de meterse en el Cuadro Principal y para eso debe vence al peruano Juan Pablo Varillas (122° ATP) quien se impuso en el debut de las Clasificatorias al taiwanés Wun Tung-lin por 6-3 y 6-2 y en segunda ronda al croata Duje Ajduković por 6-2 y 6-1.

El peruano y el chileno tiene algunos previos en su historial entre sí y con una ventaja para el nacional. Jarry se impuso en los dos primeros compromisos, los cuales se jugaron en el año 2017. 

El primero se disputó en el Challenger de Santiago 2017 en ronda de 32 y Jarry se lo llevó por 6-1 y 6-4, mientras que después se vieron las caras en el Challenger de Medellín en Colombia. El Príncipe dio cuenta sobre Varillas por 6-3, 5-7 y 6-4 en Octavos de Final.

Sin embargo, el último encuentro se jugó en el Challenger de Santiago 2021 y Varillas logró adjudicarse la victoria por los Cuartos de Fiinal de por parciales de 6-2 y 6-4.

¿Cuándo y cómo ver EN VIVO por STREAMING a Nicolás Jarry vs Juan Pablo Varillas por la ronda final de la Qualy de Roland Garros 2022?

El chileno y el peruano se enfrentan este viernes 20 de mayo en Cancha 11 no antes de las 06:00 AM. La transmisión del duelo la puedes ver a través de STAR+.