Una sorpresa total es la que se generó durante este miércoles con la presencia de Dominic Thiem, tenista austriaco que es dirigido por el extenista nacional Nicolás Massú como su entrenador para la próxima cita que tendremos en nuestro país con el Chile Dove Men Care Open 2022.

La noticia se dio a conocer mediante el programa Pelota Parada de TNT Sports a través de Catalina Fillol, organizadora del evento. El tenista austriaco fue campeón del US Open en el 2020, además del Argentina Open en las emisiones del 2016 y 2018.

El deportista europeo y ganador de 17 títulos ATP viene como una de las grandes leyendas de la competencia tenística para el torneo que se realizará en San Carlos de Apoquindo. Los encuentros se disputarán entre el 21 y 27 de febrero.

Dominic Thiem presente en Chile. (Foto: TNT Sports)

Una instancia por la cual contará con la presencia de los fanáticos de este deporte, ya que tendrá la presencia de público en sus encuentros. La venta de los boletos debería comenzar a partir de la primera semana de enero a través de PuntoTicket.

De esta manera, la presencia de Dominic Thiem es de las grandes para el certamen que tendremos en Santiago, además de contar también con Cristián Garín como principales nombres del torneo y que estarán en la misma categoría.