Una verdadera final será el partido entre Nicolás Jarry y Casper Ruud (4º ATP), por los octavos de final de Roland Garros. Jarry viene de vencer cómodamente a Marcos Giron y Ruud venció también tranquilamente a Zhang Zhizhen.
El tenista nacional y el noruego ya se han enfrentando anteriormente. De hecho, en el último torneo que ambos disputaron, el ATP 250 de Ginebra, jugaron en los cuartos de final. En esa ocasión fue victoria para Jarry por parciales de 3-6 7-6(2) y 7-5.
Por esta razón, en la previa de este gran partido, Ruud empezó a palpitar lo que será enfrentar al tenista chileno nuevamente.
“Con Jarry será otro partido muy difícil. Fue muy apretado y duro en Ginebra. Sentí que podría haber ido de cualquier manera y se fue a la suya. Voy a esperar que la altitud sea menor aquí y el nivel del mar me ayudará a reducir la velocidad de la pelota un poco”, comenzó diciendo.
“Está jugando muy bien. Ganó tres grandes partidos, así que me voy a preparar para un partido muy duro”, concluyó el tenista noruego.
El partido está programado para jugarse este lunes a las 6:15 de la mañana hora de Chile y será en la cancha Court Philippe Chatrier.