Nicolás Jarry está viviendo uno de sus mejores momentos en su carrera. El tenista chileno realizó un espléndido ATP 250 de Ginebra y lo coronó con un nuevo título.
Jarry venció en dos sets al búlgaro Grigor Dimitrov por 7-6 y 6-1 y ganó su segundo ATP de la temporada y su tercero en su carrera. El partido duró aproximadamente 1 hora y 35 minutos y fue una de las mejores presentaciones del chileno.
El primer set fue bastante parejo. Jarry quebró a Dimitrov, pero el búlgaro le devolvió la mano, obligando a llevar el partido a tie break. En el tie break, Jarry estuvo espectacular y le ganó el primer set.
El segundo la historia fue completamente distinta. Jarry dominó de principio a fin, quebró en el segundo y cuarto game y se quedó con el set con un cómodo 6-1. Resultado que le permitió coronarse nuevamente como campeón en la presente temporada.
Con este triunfo, el tenista nacional de 27 años alzó su tercera corona de su carrera. Recordemos que ya había ganado Bastad 2019 y Santiago 2023. Ahora Jarry va a tener una actualización en su ránking ATP y se espera que alcance su récord histórico.