Nicolás Jarry (21°) jugará ante el español Carlos Alcaraz (2°) por las semifinales del ATP 250 de Buenos Aires. El chileno buscará dar la sorpresa ante el campeón defensor y primer preclasificado del torneo, con quien tiene un historial de 2-0 en contra.  

¿Cómo ver EN VIVO ONLINE la semifinal de Nicolás Jarry ante Carlos Alcaraz? 

El partido de Nicolás Jarry ante Carlos Alcaraz en Chile que se jugará este sábado 17 de febrero no antes de las 18:00, se podrá ver únicamente vía streaming ONLINE por la plataforma Star+.

Por su parte, en Argentina TyC Sports tiene los derechos para transmitir el compromiso en televisión.  

El camino de Carlos Alcaraz y Nicolás Jarry a la semifinal 

El número 1 de Chile tras quedar libre en la primera ronda, derrotó en octavos al suizo Stan Wawrinka por 6-7(3), 6-2 y 7-6(5) y en cuartos al argentino Tomás Martín Etcheverry por 4-6, 7-5 y retiro.  

Ahora su rival será Carlos Alcaraz, quien venció al argentino Camilo Ugo Carabelli por 6-2 y 7-5 y al italiano Andrea Vavassori por 7-6(1) y 6-1.

El chileno tiene un historial de 2-0 en contra ante el español. La primera vez cayó en la semifinal del ATP de Río de Janeiro por 7-6, 5-7 y 6-0. Después no pudo con el murciano en la tercera ronda de Wimbledon: 3-6, 7-6, 3-6, 5-7 fue el marcador.

Nicolás Jarry y Carlos Alcaraz se encontraron por última vez en Wimbledon 2023. El español se quedó con el partido en cuatro sets. (Foto: Getty)