Tras la revelación de mensajes vía Whatsapp entre el portero de Coquimbo Unido, Diego Sánchez y una mujer que no era su pareja, la animadora Yamila Reyna, desde luego se produjo el quiebre entre ambos.
Apenas se supo la existencia de estos mensajes, Reyna no dudó en dar por terminada la relación y si bien ella no se ha expresado al respecto, sí se ha conocido que optó por finalizar la relación con el Mono Sánchez.
Por el lado del guardameta, se ha sabido que le comenta a sus cercanos que bajo ninguna cinrcunstancia da por perdida las esperanzas de reconciliación y espera el perdonazo por parte de Yamila. Es por eso que el futbolista está apelando a todo.
Y una de esas acciones se vio este sábado tras el partido entre Coquimbo Unido y Palestino que terminó igualado a un tanto en el Francisco Sánchez Rumoroso donde fue elegido el mejor jugador del compromiso y sobre el final de la entrevista en TNT Sports, el golero se la jugó.
“Saludar a mi familia, mis hijos que están acá, mis papás y esperar que Yamila esté bien que la amo mucho”, fueron las emotivas palabras del mono.
Habrá que ver si esas palabras lograron conmover el corazón de la argentina quien tendrá la última palabra, si perdona a Sánchez o mantiene firme su postura y que el engaño no se deja pasar.