Universidad Católica está atravesando por un momento de incertidumbre en el primer semestre tanto en el plano local como en el internacional, en donde acumula seis derrotas en los últimos 7 partidos.
El cuadro dirigido por Cristián Paulucci cayó en su debut continental frente a Talleres de Córdoba en suelo argentino y viene de perder también en el Campeonato Nacional 2022 frente a Deportes La Serena por 0-2 en condición de local.
“Llegamos a los partidos siempre habiendo trabajado en lo que se tiene que hacer. Obviamente no está saliendo, pero la autocrítica puertas adentro está, eso está más que claro”, aseguró Nehuén Paz en conferencia de prensa.
“Como lo dije una vez, no hace falta que se diga afuera, porque sabemos bien que las cosas no están saliendo. Se vio el sábado en el partido en casa, pero bueno, para eso estamos acá como digo siempre, hay que trabajar mucho para seguir mejorando”, complemento el zaguero de la UC.
Paz está consciente que el camino para volver al mejor nivel de los cruzados es largo: “Hay un montón de cosas por mejorar en juego, funcionamiento, últimos metros y en área propia también, en eso estamos. Por ahí no sirve que lo diga y hay que decirlo en la cancha que es lo que estamos preparados para hacer en el día de mañana”, cerró.
Universidad Católica recibirá este martes a Sporting Cristal de Perú por la segunda jornada del Grupo H de Copa Libertadores 2022, en donde no lograr los tres puntos podría condicionar de gran manera el pase a los octavos de final.
