Universidad Católica tendrá un importante partido este miércoles en la Copa Libertadores como visitante frente al Sporting Cristal. El elenco cruzado emprenderá su viaje a territorio peruano en los próximos días, la cual presentaría una sensible baja con Alfonso Parot quien encendió las alarmas previo a este partido.

Instancia en la cual según las informaciones que se han entregado en diversos medios el futbolista presenta un gripe que lo tiene complicado para emprender el viaje a Perú, dejándolo fuera de la convocatoria a la espera de la conformación de esta por parte de Rodrigo Valenzuela.

Sin duda que sería una baja sensible para el plantel cruzado teniendo en cuenta que se deberá contemplar un reemplazante para el sector izquierdo de la cancha, en la cual rápidamente podría asumir uno de los refuerzos de esta temporada como es Cristián Cuevas para la banda.

Alfonso Parot en duda para el partido frente a Sporting Cristal en la Copa Libertadores. (Foto: Agencia Uno)

No obstante, aún no está del todo definida la ausencia del experimentado futbolista por lo que se analizará mediante vayan pasando las horas del presente lunes, considerando que mañana el equipo cruzado viajará a Perú para disputar su partido en la Copa Libertadores.

El duelo entre Universidad Católica y Sporting Cristal está programado para este miércoles 4 de mayo a partir de las 22:00 horas de nuestro país a disputarse en el Estadio Nacional de Lima.