Universidad Católica presentó a Ariel Holan como nuevo entrenador del primer equipo para lo que resta de partidos en el Campeonato Nacional. Los cruzados no venían pasando por una buena campaña con Cristián Paulucci lo que llevó a la directiva del club a tomar la decisión de terminar los vínculos contractuales con la institución.

Rodrigo Valenzuela es quien tomó la posta del primer equipo de forma interina en la cual en dos partidos que ha comandado hasta la fecha, registra un empate frente a Colo Colo y una caída ante Flamengo en la Copa Libertadores pese a que tendrá la oportunidad de revertir estos dos encuentros.

Esto debido a que el entrenador cruzado tendrá sus dos últimos partidos para comandar el primer equipo, la cual estará presente en el duelo frente a Sporting Cristal a mitad de semana en la competencia internacional para posteriormente despedirse del primer equipo en la visita que tendrán con Ñublense.

Universidad Católica prepara su duelo frente a Sporting Cristal. (Foto: Agencia Uno)

Dos partidos más tendrá de interino Valenzuela debido a que según lo que se expresó en el comunicado confirmando la llegada de Holan, el entrenador arribará a nuestro país el próximo viernes 6 de mayo para iniciar sus trabajos respectivos a partir del lunes siguiente.

Universidad Católica se medirá el miércoles 4 de mayo frente a Sporting Cristal en el Estadio Nacional de Perú, duelo que está programado su inicio para las 22:00 horas de Chile Continental.