Fecha final del Campeonato PlanVital 2022 en la cual Universidad Católica y Deportes Antofagasta se enfrentarán por objetivos completamente distintos. Los Cruzados buscarán asegurar su presencia en la próxima edición de la Copa Sudamericana, mientras que los Pumas deberán ganar para intentar salvarse de jugar en la Primera B.

¿Cuándo juega Antofagasta vs Universidad Católica?

El partido se jugará este domingo 6 de noviembre de 2022 a las 16:00 horas de Chile.

¿Qué canal transmite este partido del Campeonato Nacional?

El partido será transmitido por TNT Sports 3, en las siguientes señales según tu cableoperador:

TNT Sports 3 
VTR: 46 (SD) (Santiago)
DTV: 632 (SD) 
ENTEL: 220 (SD)
CLARO: 189 (SD)
GTD/TELSUR: 82 (SD)
MOVISTAR: 484 (SD)
TU VES: 505 (SD)
ZAPPING: 96 (HD)

¿Dónde ver este partido de manera online?

Este encuentro se podrá ver a través de Estadio TNT Sports.

¿Cómo vienen?

Universidad Católica, equipo dirigido por Ariel Holan, empató sin goles en la fecha anterior frente a Audax Italiano, partido en el cual se le realizó una despedida a históricos del club como José Pedro Fuenzalida, Luciano Aued y Germán Lanaro.

Los Cruzados están en el sexto puesto del torneo con 42 unidades, mismo puntaje que tienen Everton, Cobresal y el mismo Audax Italiano, por lo que debe sumar para asegurar su cupo para jugar la Copa Sudamericana 2023.

Al otro lado de la cancha estará Deportes Antofagasta, equipo que llega a este encuentro después de haber caído por tres a cero como visitante frente a Everton de Viña del Mar. Los Pumas están penúltimos en el campeonato con 26 puntos, por ahora descendiendo a la Primera B, por lo que necesita sumar de a tres y que La Serena no gane su último partido para salvarse de tener que jugar el próximo año en la Segunda División del fútbol chileno.