Universidad Católica enfrentará esta tarde a Ñublense por la Supercopa 2021, en donde los cruzados buscarán un inédito tricampeonato en este certamen y los diablos rojos irán por su primer título de manera profesional.

En la antesala del partido, Cristian Paulucci enfrentó los micrófonos en conferencia de prensa, en donde aseguró estar expectante por lo que el equipo pueda hacer y con ganar su primer título en calidad de entrenador del conjunto cruzado.

“Es una alegría inmensa tener la posibilidad de ganar mi primer título. Es un orgullo tener esa posibilidad, disfrutar un partido lindo para todos, para el público que nos va a ver”, comenzó diciendo el DT.

Católica ya celebró la Supercopa este año venciendo a Colo Colo. | Foto: Agencia UNO

Bajo esa misma línea, profundizó: “Deseo de corazón que los jugadores logren el objetivo para hacer más grande esta institución”. Después, al ser consultado por el rol que cumplirán los jóvenes valores de la Universidad Católica, puntualizó diciendo que “Ojalá el rol sea importante como en ese momento. Es lindo cuando los jóvenes también quedan en la historia del club. Tenemos que hacer un muy buen partido para quedarnos con la copa”.

Para cerrar, el DT cruzado no quiso referirse al cierre del Campeonato Nacional, asegurando que “Estamos enfocados en este partido. Hemos trabajado de la mejor manera como para enfrentar a un gran rival”, sentenció.