Unión San Felipe reicbe en el Valle del Aconcagua a Deportes Iquique por la Fecha 16 de la Primera B 2022. El elenco sanfelipeño se ubica tercero en la tabla de posiciones con 21 unidades y en la fecha pasado desaprovechó la oportunidad de meterle presión a Rangers, quien está en el segundo lugar de la tabla y se enfrenta al superlíder Magallanes en esta jornada.

¿Por qué no lo pudo aprovechar? Pues San Felipe visitó a Deportes Puerto Montt en el Estadio Chinquihue el pasado lunes y cayó por 2-1, luego que Juan Méndez anotará el tanto del triunfo para el elenco del sur a los 90+5' y dejar con manos vacías a los albirrojos.

Por parte de los Dragones Celestes, la campaña en sus últimos compromisos no ha sido de lo mejor. En sus últimos seis duelos, los nortinos sumaron una dos empates, una victoria y tres derrotas, siendo una de estas últimas bien dura y que fue contra Barnechea por 6-2 en la jornada 14.

Los iquiqueños están en la undécima ubicación con 14 unidades y de obtener la victoria ante San Felipe, se comenzaría a olvidar de la parte baja de la tabla de posiciones y comenzaría a mirar con buenos ojos los puestos de liguilla. Sin embargo, el equipo de José Cantillana debe ir paso a paso y querrán sumar su segunda victoria en línea tras derrotar a Deportes Recoleta en el Tierra de Campeones la fecha pasada.

 

Fecha y hora: ¿Cuándo y a que hora juegan Unión San Felipe vs Deportes Iquique por la fecha 16 de la Primera B 2022?

El duelo de aconcagüinos e iquiqueños es el próximo sábado 21 de mayo a partir de las 12:30 horas en el Estadio Municipal de San Felipe.

TV: ¿Qué canal emite EN VIVO a Unión San Felipe vs Deportes Iquique por la fecha 16 de la Primera B 2022?

El encuentro será televisado por TNT Sports 2 y TNT Sports HD.

Streaming: ¿Cómo ver por streaming online a Unión San Felipe vs Deportes Iquique por la fecha 16 de la Primera B 2022?

El compromiso lo puedes ver ONLINE a través de Estadio TNT Sports.