Durante esta jornada salió la programación de la tercera fase de la Copa Chile 2022, en donde los distintos equipos que participan de dicha competición conocieron el día y horario que deberán medirse ante sus respectivos rivales.

El actual campeón de la Copa Chile, Colo Colo irá en busca de defender su corona e iniciará su expedición jugando el sábado 18 de junio a partir de las 18:00 horas, en donde los Albos recibirán en el Estadio Monumental a Deportes Temuco.

Por otra parte, la Universidad de Chile, quien contará con el debut en banca de Diego Lopez, se verá las caras ante General Velásquez en condición de visitante el domingo 19 de junio a partir de las 15:30 horas en estadio aún por confirmar.

La Universidad Católica por tanto hará su estreno ante uno de los equipos revelación de la Primera B, Unión San Felipe, encuentro que está pactado para el sábado 18 de junio a partir de las 15:30 horas en el estadio Bicentenario Lucio Fariña.

Colo Colo es el actual monarca de la competición | Foto: Agencia Uno

Dentro de los duelos que más destacan dentro de esta tercera fase está el que protagonizarán Magallanes ante Everton de Viña del Mar, el cual se disputará el sábado 18 de junio a partir de las 12:30 horas en el Municipal de San Bernardo

REVISA LA PROGRAMACIÓN COMPLETA DE LA TERCERA FASE IDA DE LA COPA CHILE