Fabián Orellana es uno de los grandes refuerzos de la Universidad Católica de cara a la segunda parte del Campeonato Nacional. El "Histórico" llegó el viernes a Santiago para realizar la cuarentena preventiva correspondiente y se espera que en los próximos días este disponible para los entrenamientos de la UC.

El debut de Orellana con la camiseta de Católica podría darse el miércoles 29 de septiembre, cuando los dirigidos por Cristián Paulucci enfrenten a Deportes Melipilla en San Carlos de Apoquindo.

Pero, el ex Audax Italiano ya posó con la camiseta de la Franja Cruzada. Así lo hizo saber el conjunto precordirellano en sus redes sociales, en donde se ve al ex Real Valladolidad posando con la camiseta que utilizará en el torneo chileno.

"Desde su hogar, (sí, tiene una canchita en su casa), el nuevo refuerzo de los 'cruzados' Fabián Orellana nos envió esta foto entrenando, como un 'cruzado' más y haciendo la franja!", escribió el conjunto cruzado en sus redes sociales.

La primera fotografía de Orellana con la camiseta de la UC | Foto: @Cruzados

El ex seleccionado nacional ocupará el dorsal número 6, el cual dejó vacante el mediocamísta Francisco "Gato" Silva, quien decidió retirarse del fútbol producto de sus constantes lesiones.

Cabe consignar que el ariete nacional llega al fútbol chileno luego de una gran estadía por el fútbol español, donde tuvo pasos por el: Xerez Club Deportivo, Granda, Celta de Vigo, Valencia, Eibar y Real Valladolid, siendo este su último club.