Germán Lanaro habló con Directv Sports luego del triunfo que obtuvo Universidad Católica sobre Unión Española y destacó que era importante iniciar bien el Campeonato Nacional 2022 tras la victoria ante Coquimbo Unido en la primera fecha. Ahora, cree que contra los hispanos fueron justos vencedores.

“Contento, porque necesitábamos arrancar bien. Veníamos de una victoria con Coquimbo y un partido difícil siempre con Unión Española. La verdad que en el último tiempo se hicieron partidos muy difíciles, esta no fue la excepción y lo sacamos adelante. Siento que en el total del partido somos justos ganadores”, dijo.

El defensor también destacó la figura de Gonzalo Tapia, quien fue el gran nombre en Los Cruzados. El delantero entregó una asistencia en el primer gol y se anotó como el autor del segundo tanto, que a la postre fue el de la victoria.

“Sí, Gonza viene trabajando muy bien. El año pasado tuvo la desgracia de la lesión y bueno, de a poco reincorporándose al equipo. La verdad que son chicos muy inteligentes, que trabajan muy bien y que sigan creciendo nos pone muy bien y ayudan mucho. Ojalá que siga pasando aquello”, agregó.

El defensor central se refirió a la victoria de la escuadra cruzada frente a Unión Española | Foto: Agencia UNO

Por último, fue consultado por la línea de tres que Cristián Paulucci impuso en parte del segundo tiempo. Sin embargo, Lanaro aún siente que hay cosas por mejorar y todo es más fácil cuando se gana.

“Era para cerrar un poco el partido, ya habían puesto dos delanteros de área y era normal que por ahí nosotros nos resguardemos un poco más. Son decisiones que se van dando en la mitad del partido y si salen bien o funcionan, está bueno. Hay cosas por mejorar obviamente, pero siento que cuando se gana de buena forma, evidentemente sirve”, cerró.