Universidad Católica ha tenido varios sucesos durante las últimas semanas con respecto al mercado de pases de invierno. El cuadro cruzado ha tenido un movido período de fichajes, tanto así que se la ha marchado Diego Buonanotte, Diego Valencia, Nehuén Paz y también Marcelino Núñez se sumará a esta lista tras el compromiso ante Cobresal, pues será nueva incorporación del Norwich del Championship inglés.

Sin embargo, para Ariel Holan las bajas en su equipo no paran y es que durante este viernes, TNT Sports informó que Felipe Gutiérrez también dejará a la UC en las proximas horas y que su salida será oficializada próximamente. 

El volante habría decidido regresar a Estados Unidos para tener un nuevo ciclo en el fútbol de aquel país tras su paso por el Kansas City entre los años 2018 y 2020. Según el medio citado, el 'Pipe' se presentó en esta jornada a las prácticas, pero no entrenó por este motivo.

Ahora, Los Cruzados ya tienen otro nombre del que deberán desprenderse para esta segunda parte del año y en un mediocampo que podría verse vulnerable tras las salidas de Núñez y también del quinterano.

El volante partirá a la MLS en las próximas horas | Foto: Agencia UNO

Eso sí, durante este mismo viernes, el actual tetracampeón del fútbol chileno confirmó que Yamil Asad seguirá siendo parte del plantel tras el préstamo de Paz a Estudiantes de La Plata y que liberó un cupo de extranjero