Universidad Católica se sigue moviendo en el mercado de pases, donde ya cinco son los jugadores que han llegado al elenco precordillerano, pero Ariel Holan y la dirigencia de Cruzados esperan por más caras nuevos para afrontar de mejor manera la temporada 2023.

"Es indispensable que venga un mediocampista y que reúna las condiciones de estos futbolistas que han venido al club", dijo ayer el estratega argentino en conferencia de prensa.

Holan mira de reojo las gestiones que realizan en Cruzados | Foto: Agencia Uno

Y parece que desde las instalaciones del cuadro de la Franja Cruzada habrían movido los hilos para ir en búsqueda de ese tan ansiado volante, así lo afirmó el periodista Jorge Coke Hevia en el programa Pauta de Juego.

"Apareció otro sueño para Holan.. Ayer hablabamos de que traer un volante chileno del medio local ninguno destacó tanto para decir que este tiene que ser refuerzo de la Católica, pero la UC le mandó una llamada a Pablo Galdames, pasa que la llamada fue cuando uno llama a un amigo y se queda hablando como una hora, y uno dice puede ser. ¿El problema? Apareció un viejo conocido del jugador: Gabriel Heinze que lo quiere en Newell's Old Boys", indicó el reconocido rostro radial. 

Pero antes que los hinchas de la UC se ilusionaran, el comunicador advirtió que "no estoy diciendo que llegue, así como dijimos que la UC le mandó un llamado a Di Santo y terminó llegando, ahora lo hizo con Galdames, pero yo lo voy muy difícil".

Recordar que el seleccionado nacional de 25 años ha sido tambien vinculado al Rayo Vallecano de España, pero por ahora sigue en el Genoa de Italia para disputar la Serie B.