La primera rueda del campeonato nacional está a una jornada de finalizar y así poder iniciar el mercado de trasferencias en el fútbol chileno, en donde la Universidad Católica agilizó rápidamente sus grúas para abrochar la llegada del joven defensor Daniel González, quien sería presentado en los próximos días como nuevo zaguero de los Cruzados

Ante esta movida, un histórico de Santiago Wanderers y la UC como lo es Jorge Ormeño se refirió a la llegada del ‘Dani’ y en dialogó con el programa Zona Verde, expresó que el joven defensa tiene todas las condiciones para tener un buen pasar por el club.

“Por capacidad, proyección y por fútbol, creo que Daniel (González) tiene las condiciones de hacer bien las cosas, pero va tener que demostrar que es un buen jugador”, inició expresando Ormeño.

Sacando un diagnóstico de los defensores que tiene en el plantel el conjunto de Ariel Holan, el ex volante enfatizó de que González tiene más condiciones que los tres centrales que posee la UC en esta temporada.

“Yo creo que es más que los tres centrales de Universidad Católica, pero va tener que demostrarlo en cancha y no hablando”, señaló el retirado ex volante de los Cruzados y Caturro.

Finalmente, Ormeño señaló que esta nueva experiencia de Daniel González será excepcional para su carrera, en donde debe aprovechar al máximo su oportunidad y ganarse a la hinchada con exhausto trabajo.

“Daniel va a un equipo tetracampeón y va tener que llegar a demostrar y ganarse con creces su lugar. Sé que por condiciones y el futbol que ha mostrado, no debiera costarle. Pero va tener que dedicarse a lo que es Universidad Católica, ganarse a la hinchada con trabajo y dedicación”, cerró.