Universidad Católica se adjudicó su tercera Supercopa seguida este jueves. Los cruzados lograron vencer a Ñublense por penales, en un encuentro muy disputado y en que la figura también fue Sebastián Pérez, quien tapó dos remates en la tanda decisiva.

Sin embargo, otro de los jugadores que ya lleva varias temporadas vistiendo la camiseta de La Franja como Germán Lanaro, tuvo palabras luego del título y destacó en cómo se vienen realizando las cosas en los últimos años en la precordillera.

"Lo merecíamos. Venimos de hacer un esfuerzo muy grande. A veces no se valora todo el trabajo que se viene haciendo en los últimos años, estamos haciendo las cosas muy bien como institución y este es el broche", comenzó diciendo con la transmisión de TNT Sports.

Además, enfatizó que se deben enfocar en lo que viene, lo cual es ir por un histórico tetracampeonato en el Campeonato Nacional, donde están mano a mano luchando el título con Colo Colo.

"Felices por todos y por seguir haciendo historia en este gran club. Ahora a seguir, porque queda mucho, en una semana tenemos otra final y hay que seguir haciendo grande la historia de este club", cerró. 

Los cruzados obtuvieron su cuarta Supercopa de Chile | Foto: Agencia UNO

Ahora, la UC enfrentará a Huachipato por el torneo el próximo domingo 28 de noviembre a las 18:00 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo.