Universidad Católica irá en búsqueda del triunfo ante Everton de Viña del Mar para abrochar el título del Campeonato Nacional. Este sábado 3 de diciembre puede ser una fecha especial para los hinchas Cruzados y es que pueden abrochar su primer tetracampeonato de su historia.
Uno de los puntos más altos de la UC y del fútbol chileno ha sido el volante Marcelino Núñez. El futbolista de 21 años ha tenido grandes actuaciones que le han valido la nominación a la Selección Chilena y desde el Viejo Continente cuenta con varios clubes interesados para contar con jugador para la proxima temporada, entre los que destaca el Bologna de Italia.
Fue el mismo jugador que salió al paso de lo que será el último compromiso del Campeonato Nacional en conversación con el medio oficial de la UC.
“Será un partido difícil, siempre que los enfrentamos se hace difícil porque tienen grandes jugadores que pueden marcar diferencias, pero nosotros estamos tranquilos. Creo que lo hicimos bien durante los entrenamientos”, remarcó el mediocampista.
“Nos preparamos muy bien durante la semana para el partido de mañana, así es que estamos tranquilosy se nos ve bien”, agregó.
“Siempre es una motivación, eso siempre es un plus y eso será un apoyo fundamental dentro de la cancha”, sentenció.
El partido entre la UC y los Ruleteros está pactado para este sábado 4 de diciembre a las 18:00 horas en el Estadio Sausalito de Viña del Mar.