Universidad Católica ya dio vuelta lo ocurrido el pasado fin de semana en el Campeonato Nacional, donde sufrieron con la primera derrota del certamen a manos de Audax Italiano y con el que dieron por finalizado el importante registro que tenían los cruzados desde el 2019.

Matías Dituro atendió este martes a los medios de comunicación en la conferencia de prensa previo al duelo que tendrá el fin de semana ante Curicó Unido, donde no dejó pasar la derrota que sufrieron el fin de semana anterior y los aprendizajes que deben tener.

En las derrotas es importante que saquemos aprendizajes de las cosas que no se hicieron bien, debemos seguir fortaleciendo las cosas que hicimos bien a pesar de la derrota. Sabemos que dentro de la cancha cuando no fluye nuestro juego, no podemos encontrar los espacios y no le hacemos daño al rival”.

Por otra parte, el guardameta destacó el grupo que le tocó a la Universidad Católica en la Copa Libertadores, destacando que en dicho certamen solo están los mejores clubes de cada país.

En la Copa Libertadores están los mejores clubes de cada país, por algo la competencia es exigente e intensa. Nos estamos preparando para eso, para competir y ser exigentes. Sin embargo, el viernes tenemos que enfrentar un compromiso que es importante para nosotros”.

El cuadro comandado por Gustavo Poyet tendrá este viernes que enfrentar a Curicó Unido en el Estadio San Carlos de Apoquindo a partir de las 20:30 horas.