Universidad Católica está preparando de lleno lo que será el duelo contra Huachipato por la Fecha 33 del Campeonato Nacional. Será el penúltimo partido de los cruzados en el torneo o eso esperan, si es que no existe un partido de definición con Colo Colo, con el cual pelean el título mano a mano.

Es por eso, que la UC no quiere sufrir complicaciones antes los acereros y para eso Cristián Paulucci quiere estar tranquilo en estos días previos y solo enfocarse en sacar los tres puntos para continuar con la ilusión.

Este jueves, en conferencia de prensa, el argentino fue consultado sobre el encuentro entre albos y Unión Española, y como logra abstraerse de aquello o no estar pendientes de mencionado duelo.

"Como lo hice siempre, llevo doce partidos dirigidos más la final y nunca me fijé en los rivales, solamente en mis jugadores y en lo que tenemos que hacer nosotros. Si estoy pendiente en otra cosa, no puedo ver ni analizar el juego, por dónde entro o dónde salgo. Así que, sinceramente, una respuesta totalmente sincera", explicó.

los cruzados vienen de ganar la Supercopa en Concepción ante Ñublense | Foto: Agencia UNO

Cruzados y 'siderúrgicos' se verán las caras este domingo 28 de noviembre a las 18:00 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo.