Universidad Católica está viviendo una semana especial, pues este fin de semana afrontarán el que podría ser el último duelo del Campeonato Nacional y el que le podria dar un histórico tetracampeonato. Los cruzados van por su estrella 16 ante los viñamarinos.

Ignacio Saavedra conversó con los medios este martes en conferencia de prensa y en que fue consultado precisamente por el cotejo ante el elenco de la quinta región. Cómo ha sido la preparación en todos dos días y la forma en que se lo toman.

“La tomamos como todas las semanas que han sido desde inicio de campeonato. Primero, hoy día hicimos el cierre de nuestro partido, ya nos vamos a ir enfocando en lo que es nuestro rival, pero la verdad es que no te diría que será tan distinto a lo que hemos hecho siempre", comenzó diciendo.

El volante ha sido titular inamovible para el técnico Paulucci | Foto: Agencia UNO

Por otra parte, el volante también aseguró que sí podría ser el último compromiso del año, saben que deben estar concentrados en la mejoría del equipo tras el duelo ante Huachipato y que eso se vea reflejado contra los ruleteros.

"Sabemos que podría ser el último partido del año, pero no vamos a cambiar nada. Seguiremos enfocados en lo que debemos mejorar, en las cosas que hicimos bien y no tanto contra Huachipato, y ver las debilidades y fortalezas de Everton”, cerró.