Los dirigidos por Ariel Holan quieren volver a ser protagonistas del Campeonato Nacional en la próxima temporada. Para eso, los directivos de Universidad Católica trabajan a toda velocidad para cerrar los fichajes pedidos por el estratega argentino y así el conjunto precordillerano pueda competir también en la Copa Sudamericana.

Y si bien había un nombre que interesaba dentro de las oficinas del cuadro de San Carlos de Apoquindo, todo parece indicar que la UC se quedará sin pan ni pedazo, esto porque Alianza Lima se le habría metido por los palos ¿El jugador en cuestión? El mediocampista argentino Lucas Menossi, quien milita actualmente en Tigre, el cual era uno de los grandes gran candidatos para llegar a la Franja Cruzada.

Se le siguen cayendo jugadores a la UC | Foto: Getty Images

Esta información ha sido replicada por varios medios peruanos y confirmada por el periodista argentino Nahuel Ferreira de Radio Punto AM 1400 en su cuenta de Twitter.

"Alianza Lima formalizó la oferta que le habian prometido y por eso Lucas Menossi está muy cerca de ser nuevo REFUERZO, hay un principio de acuerdo entre las partes, tal cual les adelanté dias atras no renovará su vinculo con Tigre, ayer el volante se lo confirmó al club", escribió en la red del pajarito.

Lo cierto es que la escuadra peruana quiere a Menossi por dos años con opción a un tercero y solo faltaría la firma para concretar su llegada a suelo limeño.

De esta manera, en la UC se estaría despidiendo de uno de los grandes nombres que tenía en carpeta José María Buljubasich, Gerente Deportivo de la entidad que administra la Rama de Fútbol del Universidad Católica.