Universidad Católica disputa su último compromiso por la Copa Libertadores 2022. El elenco cruzado, ya sin oportunidades de avanzar a los Octavos de Final tras caer ante Flamengo la pasada semana en Brasil, va en busca de asegurar su presencia en la Copa Sudamericana y para eso debe derrotar a Talleres de Córdoba, quien ya está clasificado a la siguiente fase del máximo torneo continental.

La Franja marcha en el tercer lugar de su zona con cuatro puntos y con victoria aseguran el cupo. Ahora, un empate también le basta para jugar Sudamericana, pero debe esperar que Sporting Cristal (último del grupo con 2 puntos) no le gane a Flamengo, pues si los peruanos logran vencer, serán los que se queden con el pasaje al otro torneo continental por una mejor diferencia de gol.

Sin embargo, en la UC quieren ir por aquel cupo al segundo maximo certamen continental, como lo manifestó Rodrigo Valenzuela post caída en Río de Janeiro y también lo aseguró Ignacio Saavedra

Recordemos que el cuadro cruzado ya disputó´la Copa Sudamericana en la edición 2020 y también con Ariel Holan en la banca. Los Cruzados llegaron a Cuartos de Final, instancia en la que quedaron eliminados con Vélez Sarsfield en un compromiso que se definió en la última jugada. Los precordilleranos habían logrado triunfar en Argentina por 2-1, pero en San Carlos de Apoquindo cayó por 3-1, resultado que frustró su paso a las semifinales de aquella edición.

La primera rueda del Grupo H, Talleres se impuso en Argentina por 1-0 ante la UC con solitario gol de Héctor Fertoli a los 24 minutos.

 

Fecha y hora: ¿Cuándo juegan Universidad Católica vs Talleres por Copa Libertadores?

El compromiso se disputa este martes 24 de mayo a las 20:30 horas de Chile en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Televisión: ¿Qué canal transmite EN VIVO por TV a Universidad Católica vs Talleres? 

El encuentro será emitido por la señal de Fox Sports 1 mediante los siguientes canales:

  • VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
  • ENTEL: 241 (HD)
  • DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
  • CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
  • GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
  • MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
  • TU VES: 518 (SD)
  • ZAPPING: 100 (HD)

ONLINE: ¿Quién transmite EN VIVO por STREAMING a Universidad Católica vs Talleres por Copa Libertadores?

El partido se podrá ver a través de la plataforma de Star+ y el Facebook Watch de Conmebol Libertadores.