Universidad Católica ya piensa en el clásico ante Colo Colo por el Campeonato Nacional a disputarse este sábado en el Estadio San Carlos de Apoquindo. Los Cruzados vienen de una dolorosa derrota ante Palmeiras por la ida de los octavos de final de Copa Libertadores jugado en Chile. 

Sin embargo, ahora debe dar vuelta la página, ya que se viene el encuentro con el Cacique y querrán lavar las heridas rápidamente y qué mejor que ante un archirrival. Luego del encuentro ante los brasileños, Gustavo Poyet se refirió a cómo enfrentará al conjunto de Gustavo Quinteros y pensará en la revancha por el certamen continental, por lo que mandará un equipo mixto a la cancha el día sábado y una de las figuras de la UC en el pasado torneo y goleador dio su opinión acerca de esta situación.

Este jueves, el delantero del cuadro precordillerano Fernando Zampedri, respondió una pregunta al panel del programa 'Todos Somos Técnicos' de TNT Sports sobre la decisión que tomará el estratega uruguayo de la Franja y las ganas que tiene de jugar contra los albos. "Yo siempre quiero estar, pero es el técnico quien decide", dijo. 

El atacante de la UC quiere enfrentar a los albos en la reanudación del Campeonato Nacional (Foto: Agencia Uno)

Universidad Católica recibirá a Colo Colo por la fecha 11 del Campeonato Nacional este sábado 17 de julio en el Estadio San Carlos de Apoquindo a las 16:00 horas de Chile