Universidad Católica juega este jueves por un nuevo título en el fúbol chileno y será la Supercopa. El elenco cruzado jugará ante Ñublense e irá por su tercera Supercopa consecutiva y la cuarta de su historia.

Cristian Paulucci ya confirmó el once titular para enfrentar a los chillanejos e irá con una formación muy similar a lo que fue su último encuentro ante Deportes La Serena por el Campeonato Nacional.

Solo dos cambios, Ignacio Saavedra en el mediocampo y Valber Huerta regresa a la defensa, ya que ambos no disputaron ese duelo por estar con La Roja en la doble fecha de Eliminatorias. Serán las únicas modificaciones en el equipo. Tampoco estará Marcelino Núñez desde el arranque, ya que el desgaste con la selección fue importante y el técnico prefiere guardarlo.

Por ende, la UC irá en busca del título de la Supercopa con: Sebastián Pérez en el arco; Tomás Asta-Buruaga, Germán Lanaro, Valber Huerta, Alfonso Parot en defensa; Ignacio Saavedra, Juan Leiva, Luciano Aued en el mediocampo; Diego Valencia, Fernando Zampedri y Clemente Montes en el ataque.

Los cruzados tienen formación confirmada para el duelo contra Ñublense | Foto: Agencia UNO

El duelo entre cruzados y chillanejos se jugará este jueves 18 de noviembre a las 19:00 horas en el Estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción.