Universidad Católica dio a conocer uno de los fichajes más importantes dentro de los últimos años en el fútbol chileno y se trata de Fabián Orellana. El experimentado jugador de 35 años dejó atrás 12 temporadas en España y ahora regresa a nuestro país para defender la camiseta cruzada. El ex seleccionado nacional sonaba con mucha fuerza durante las últimas semanasm incluso también estaba sondeado por Colo Colo, pero finalmente fue la UC quien se quedó con los servicios del delantero. 

Es por esto, que el 'Histórico' se despidió a través de su cuenta de Instagram tras su paso por el fútbol ibérico y agradeció a cada uno de los clubes que defendió por tantos años en la liga española. El ahora jugador de los cruzados comenzará a pensar en su próximo desafío y esa será ir por un histórico tetracampeonato junto a la Franja.

El ex Audax Italiano comenzó diciendo en su posteo lo siguiente. "Después de 12 años me toca decir adiós a este maravilloso país que me acogió de maravilla desde el primer día. Fue una experiencia inolvidable lo vivido durante todo este tiempo". 

El delantero estuvo 12 años en el fútbol español | Foto: Agencia Uno

"Me gustaría dar las gracias a mis compañeros, aficionados, directivos y staff técnico que me tocó compartir todo este tiempo", cerró.

Recordemos que el atacante tuvo pasos por el Xerez, Granada, Celta de Vigo, Valencia, Eibar y Real Valladolid

Orellana tuvo palabras para su despedida de España | Foto: Instagram Fabián Orellana