Universidad Católica no solo vive un buen momento deportivo, sino que también aprovecha las instancias para presentar nuevas indumentarias para los jugadores. Y es que, durante este viernes, los cruzados presentaron una tercera camiseta en sus redes sociales.

Fue en las plataformas digitales donde el cuadro precordillerano mostró a la opinión pública una nueva camiseta rosada, la cual será utilizada por los planteles masculinos y femeninos para sus próximos encuentros.

“Juntos nos ponemos la Cruzada más importante. En octubre, en el mes de la prevención y detección precoz del cáncer de mama, ¡les presentamos la nueva camiseta que usaremos #LosCruzados y #LasCruzadas!”, fue el mensaje que compartieron en redes sociales.

Universidad Católica presenta camiseta rosada.

Algunos hinchas mostraron su aprobación por la camiseta, pero otros que también pedían otras rigurosidades en el compromiso donde ya muchos también esperan poder adquirir esta nueva camiseta que tiene la institución.

La nueva indumentaria rosada, color de la campaña a nivel mundial, será utilizada tanto por el plantel femenino como el masculino durante el mes de octubre. En este último caso será una novedad, ya que solo lo habían hecho en un encuentro en 2018.

Sobre este mismo punto, el cuadro de Universidad Católica vestirá esta camiseta este fin de semana en sus partidos frente a Colo Colo como es el caso de la femenina, como también ante Unión La Calera en el plantel masculino.