Universidad Católica confirmó hace ya algunas semanas la continuidad de Cristián Paulucci en la banca técnica tras oficializarse la salida de Gustavo Poyet. El técnico actual está de forma interina hasta fin de año, por lo que la directiva cruzada tendrá la misión de ir analizando algunos nombres para que asuma el desafío de cara al campeonato del próximo año.
Instancia por la cual uno de los nombres que surgió en su debido momento fue el del exentrenador de Colo Colo, Pablo Guede. El estratega argentino logró conseguir un par de títulos con los albos y la gran estadísticas que no perder ningún clásico con sus archirrivales.
Es producto de esta situación que el entrenador argentino se baja de esta posibilidad luego de que, durante la jornada de ayer lunes, el Necaxa de México confirmara la llegada de Pablo Guede como nuevo entrenador de Los Rayos para la Liga MX.
Un nombre menos que tiene la dirigencia de Universidad Católica para tener en cuenta de cara a su próxima búsqueda, por lo que dentro de las posibilidades que se barajan tendrá que seguir consiguiendo nombres que puedan convencer entre los directivos.
Por lo pronto, el cuadro precordillerano se mentaliza para su próximo compromiso en el Campeonato Nacional, donde tendrá que medirse el día de mañana ante Deportes Melipilla en San Carlos de Apoquindo.