Universidad Católica al parecer está mostrando un alza futbolística de la mano de Ariel Holan si se compara con la campaña del primer semestre y en que le tocó vivir la desvinculación de Cristián Paulucci de la banca.

Para aquello es que la primera petición del técnico argentino fue la incorporación de nuevos nombres al plantel y así ir a pelear por los desafíos del segundo semestre y en que el principal es el pentacampeonato.

El primer nombre que llegó a la precordillera fue Daniel González. El defensor proveniente de Santiago Wanderers es un de las proyecciones que tiene el fútbol chileno para el futuro y en eso la UC apuesta todo.

José Luis Villanueva tuvo palabras para lo mostrado por el zaguero en los dos partidos ante San Felipe por Copa Chile, donde aseguró que dejó buenas sensaciones y que eso le permitirá ir creciendo en su zona.

"Destacar a Daniel González que permite que todo el resto de lo que pasa para arriba, gracias al respaldo de Mauricio Isla, haya funcionado bien. Primer partido, no hay que volverse loco, pero ya te está mostrando algo interesante", sostuvo Villanueva en Pauta de Juego.

El defensor ha sido titular con la UC en los partidos tras el receso | Foto: Agencia UNO

"Por lo menos se vio ahora en estos dos partidos (contra Unión San Felipe) rápido. Por ahí te agarra el Sao Paulo y se resulta que te mata porque el otro es más rápido que él, pero lo que se ha visto ahora, se ve muy rápido y eso es bueno. Creo que Daniel González no se mueve del sector derecho", cerró el ex atacante.