Benjamín Kuscevic tuvo una destacada participación individual en el Coritiba de la Serie A de Brasil. El formado en Universidad Católica destacó por su gran nivel pese a que su equipo descendió.

Kuscevic tiene como anhelo seguir jugando en el Brasileirao y está muy cerca de agrandar la banda cruzada en suelo brasileño. El Vasco da Gama lo tiene en su carpeta y se podría reunir con su gran amigo, Gary Medel.

Hoy, el portal GloboEsporte, manifestó que Kuscevic sigue con opciones de llegar al “Gigante de La Colina” en Brasil. El dato importante es que el nuevo director deportivo de Vasco, Alexandre Mattos, lo quiso llevar en 2020 a Atlético Mineiro.

El nombre interesó a Mattos y a Jorge Sampaoli (…) Hay interés del Coritiba y del jugador por su liberación. Inicialmente, el acuerdo con el club carioca sería un préstamo con opción a compra”, explicaron en Brasil.

Benjamín Kuscevic puede salir de Coritiba para el 2024 y Vasco sería el club del ex UC (Getty Images)

Kuscevic según la información que emana desde Brasil es que tiene contrato con el Coritiba hasta fines de 2026 y el chileno es uno de los jugadores que mayor sueldo percibe.

Por ello, la salida a Vasco sería inminente y está en manos del representante Fernando Felicevich de Vibra Fútbol, quien llevó a Medel a Brasil a través de Andre Cury que trabaja con la firma en el suelo del samba.

¿Cómo fue la temporada de Benjamín Kuscevic en el Brasileirao 2023?

Benjamín Kuscevic tomó la recomendación de Eduardo Berizzo para la temporada 2023 y salió de Palmeiras para tener regularidad en Brasil, donde fue figura en el Coritiba.

Sin embargo, su equipo cayó a la Serie B en Brasil, pero deportivamente Kuscevic creció y sumó 2 goles en 32 partidos. Lo único negativo es que el futbolista sufrió una agresión por parte de Diogo Oliveira.

Otro chileno que podría llegar a Vasco es Alexander Aravena, aunque lo de Kuscevic apunta a arreglarse lo antes posible con la dirigencia del cuadro de Río de Janeiro.

Encuesta ¿Benjamín Kuscevic debe ir a jugar a Vasco da Gama en 2024?

¿Benjamín Kuscevic debe ir a jugar a Vasco da Gama en 2024?

Sí, es un gran jugador y debe dar el salto a Vasco
No, es mejor que vuelva a la UC y relance su carrera

YA VOTARON 29 PERSONAS