Universidad Católica disputa este fin de semana lo que será su último compromiso dentro de la fase de grupos en la Copa Chile, en el que los ‘Cruzados’ deberán verse las caras ante Everton de Viña del Mar, para poner fin a su participación en esta competencia.
En las últimas horas, el entrenador del conjunto de la ‘Franja’, Tiago Nunes conversó con los medios de comunicación y dio luces de una gran sorpresa para su equipo en este partido, en la que se podría ver el debut en el arco de Darío Melo.
“Existe esa opción, existe esa posibilidad, estamos alternando durante la semana a los dos porteros, considerando poner a Darío (Melo) para jugar este partido, pero no quiero definir todavía porque quedan dos entrenamientos y sabemos que en el fútbol cambian las cosas muy rápido, pero si el partido fuera hoy, juega Darío”, parte señalando Nunes.
Como la UC no se juega nada para este partido, todo daría a indicar de que los jugadores que han visto menos minutos en esta temporada puedan ir de la partida para este duelo, algo a lo que Nunes se abre de posibilidad, pero no por completo, entregando sus razones.
“Estamos considerando la posibilidad de poner algunos jugadores que necesitan ritmo de juego, que necesitan sumar minutos, pero también considero el esfuerzo semanal de cada jugador, para ver como se pone en condiciones de pelear por el puesto y dejar un mensaje claro de querer jugar”, declaró.
Concluyendo, Nunes fue enfático en que se abre a la posibilidad de que los jugadores que no han visto muchos minutos en este inicio de año puedan ser de la partida, pero para eso, deben ganarse su lugar en los dos últimos entrenamientos previo al duelo con los ‘Ruleteros’
“Nos quedan dos entrenamientos, hay posibilidades de hacer cambios, pero considero bastante el esfuerzo semanal para ver si vamos a regalar esa posibilidad o no“, cerró.
