Universidad Católica ya empezó sus trabajos en esta jornada pensando en lo que será la temporada 2025, en la que espera para este nuevo año poder cambiar la imagen de lo que han sido sus últimos torneos, en la que no ha peleado por cosas importantes.
Por esto, el entrenador Tiago Nunes ha golpeado la mesa en la directiva de los ‘Cruzados’, en la que ha pedido reforzarse con todo para este mercado de pases, en donde espera poder conformar un competitivo plantel.
A pesar de los problemas que han existido en las últimas semanas, en donde incluso se señaló que el estratega brasileño estaría pensando salir de la institución por la falta de refuerzos, desde la precordillera se han puesto las pilas y oficializaron al colombiano Jhojan Valencia como su primer fichaje.
Pero aquello no es todo y tras el anuncio del volante que proviene del fútbol estadounidense, hace unos instantes, en las redes del conjunto de la ‘Franja’ oficializaron a su segundo fichaje para el 2025.
Se trata del lateral nacional, Dylan Escobar, en donde desde las redes del club indicaron que llegaron a un acuerdo con el jugador que proviene de Coquimbo Unido para ser el segundo refuerzo para el equipo de Tiago Nunes.
“Cruzados alcanza principio de acuerdo con Dylan Escobar, el jugador oriundo de Huasco, de 24 años de edad, se sumaría a Los Cruzados a préstamo por un año y con opción de compra al finalizar la temporada 2025″.
“En los próximos días el lateral derecho proveniente de Coquimbo Unido se someterá a la revisión médica de rigor que, de ser sorteada con éxito, posibilitará el cierre de su vínculo con Universidad Católica y lo transformará en el segundo refuerzo de La Franja para la temporada venidera”, informaron.
De esta forma, Universidad Católica ya sumaría a su segundo refuerzo para lo que es la temporada 2025, en donde Tiago Nunes esperará con el correr de las semanas que se vayan sumando nuevas incorporaciones para su plantilla pensando en el venidero año.