El joven DT Nicolás Núñez llegó con un objetivo claro: enmendar el rumbo perdido por Ariel Holan y devolverle la alegría a los hinchas de Universidad Católica en la presente temporada.

El elenco precordillerano quedó eliminado de la Copa Chile y marcha en la novena posición del Campeonato Nacional, estando a tan solo a 1 punto de llegar a la zona de torneos internacionales.

Le meten presión a Nicolás Núñez  en la Universidad Católica | FOTO: Felipe Zanca/Photosport

Si hay una voz autorizada para hablar del cuadro de la Franja Cruzada es Milovan Mirosevic, ídolo del club, quien aplaudió la decisión de la dirigencia para contratar al ex adiestrador de Magallanes.

“Era un buen momento para que la Católica diera un paso como este. Voy a ser bien honesto: desde lo económico, desde lo deportivo, desde el momento del club, desde volver a atreverse a contratar a una persona que era de casa y esa fue medida arriesgada pero acorde al momento que la UC vive”, partió diciendo en conversación con el sitio Prensa Fútbol.

“Este equipo es un equipo en transición que ya se estaba renovando con la salida de Lanaro, Chapa y Aued y eso es potente, no se valora tanto la importancia que tiene. Considerando todo eso, es un año de transición, la veo navegando hasta fin de año y rearmándose”, añadió.

“Le deseo lo mejor al Nico porque demostró con creces y tiene méritos de sobra para tomar un desafío como este. Yo recuerdo cuando asumió Juvenal con una edad parecida, él tenía menos títulos que Nico y me parece genial que la UC se la haya jugado”, concluyó el ex volante de la Roja.