El lateral derecho Guillermo Soto ha sido el protagonista de la teleserie más larga de este nuevo mercado de fichajes invernal en Chile. Y es que la Universidad Católica no quiere quedarse solo con Byron Nieto y por eso están haciendo todos los esfuerzos necesarios para fichar al seleccionado nacional.
El defensor de Huracán viene sonando desde hace bastante tiempo como posible refuerzo del cuadro de la Franja Cruzada, pero desde el Globo no quieren desprenderse fácilmente de una de sus figuras, por lo que desde Argentina están pidiendo alrededor de 350 mil dólarespor el pase del jugador.
Pese a los intensos rumores, el periodista Francisco Eguiluz en el programa Agenda Matinal del canal de Youtube Todo Es Cancha le cayó con todo a la dirigencia de Cruzados.
“Esta institución no invierte en futbolistas. Le están cobrando 300 mil dólares por el lateral titular de la Selección Chilena y están ratoneando para pagarlo en cuotas, después se enojan porque uno dice que son miserables para pagar…”, aseveró el comunicador.
“La Católica no puede no tener 300 mil dólares sino es porque está muy mal administrada. Cuando es un jugador argentino como el Turquito Asad hay plata ¿Es raro eso en la UC?”, concluyó.
Habrá que esperar hasta el cierre del mercado de pases para ver si el elenco precordillerano consigue el fichaje de uno de sus grandes anhelos o tendrá que conformarse con lo que tiene en el plantel.