El mercado de pases sigue en dando que hablar, y como ha venido siendo la costumbre, uno de los clubes que más se robas las miradas en este periodo es la Universidad Católica.
El equipo dirigido por el brasileño Tiago Nunesquiere reforzarse de buena manera para dejar atrás la irregular temporada 2024 y así poder pelear por clasificar a la fase de grupos de la Copa Sudamericana, donde deberán enfrentar a Palestino en un partido único.
Ante la inminente salida de César Pinares a Ñublense de Chillán, el elenco precordillerano salió en búsqueda de su reemplazante ideal y todo parece indicar que este estaría cerca de recalar en San Carlos de Apoquindo.
Matías Marín, el elegido por la UC para reemplazar a César Pinares
¿El elegido? Matías Marín, mediocampista surgido de las inferiores de Santiago Wanderers que ahora milita en Belgrano de Córdoba. El volante ofensivo de 25 años no ha tenido mayor protagonismo en El Pirata y vería con buenos ojos un cambio de aire.
De hecho, el canal de televisión ShowSport informó que “el jugador sería prestado por un año con opción de compra”, pero no dio más detalles ni montos de la negociación.
Así, Marín se podría transformar en la tercera incorporación de los Cruzados para la temporada 2025: ya hicieron oficial la llegada de Dylan Escobar y el colombiano Jhohan Valencia.
Los números de Matías Marín en Belgrano de Córdoba
Entre Liga, Copa Argentina y Copa Sudamericana, Matías Marín disputó 17 partidos y no fue muy considerado por el entrenador Juan Cruz Real.