La Universidad Católica comienza a analizar nombres para afrontar de la mejor manera posible la segunda rueda del Campeonato Nacional y uno de los que sonaba con fuerza era el de César Pérez, volante de 20 años de Unión La Calera.

Y es que según había informado el periodista Rodrigo Arellano, Pérez habría pedido a la utilería del club de todos los implementos que tenía en la institución para retirarlos, por lo que su fichaje en el elenco de la Franja Cruzada parecía inminente.

Pérez ha sido uno de las grandes figuras del presente Campeonato Nacional | Foto: Sebastian Cisternas/Aton Chile

Lo cierto es que Matías Mariotto, Gerente General de Unión La Calera, contestó el llamado de Bolavip Chile y se refirió a estos rumores que han surgido en las últimas horas.

“Soy absolutamente sincero, a nosotros no nos ha llegado nada. Quizas el dueño esté negociando pero a nosotros como club y nosotros como gerentes ninguno está al tanto”, comenzó diciendo el trasandino.

Bajo la misma línea, agregó que “también salió que César pidió sus botines y su ropa a la utilería, también lo chequé y es falso. Lo que pasa es que él tiene la convocatoria a la Selección Chilena, entonces quizás fue por eso”.

“Está dando todo por confirmado y nosotros en el club no tenemos ningún tipo de información, por el momento les desmiento todo”, sentenció.