Universidad Católica no tuvo una temporada 2024 muy positiva, en la que el elenco ‘Cruzado’ desperdició en la recta final del Campeonato Nacional la opción de hacerse del Chile 3 para poder decir presente en la Copa Libertadores debido a los malos resultados.
Por esto, el premio de consuelo que le quedó al elenco de Tiago Nunes es participar en lo que será la Copa Sudamericana 2025, en la que desde el elenco de la precordillera esperan tener mejor suerte a lo que ha sido sus últimas dos participaciones en esta competencia.
Ya pensando en lo que es el 2025, desde el club ya colocan todo el foco en lo que es el tema de los refuerzos, en donde Nunes ya manifestó a la dirigencia los puestos a reforzar para la próxima temporada y en la que parecen acercarse a su primer refuerzo.
Se trata del polifuncional jugador uruguayo, Kevin Méndez, quien dijo presente en la temporada 2024 en el fútbol chileno vistiendo la camiseta de Everton de Viña del Mar, en la que se consolidó como una de las grandes figuras del conjunto ‘Ruletero’.
Sus grandes actuaciones con el elenco ‘Oro y Cielo’ hicieron que desde la Universidad Católica pusieran en el ojo en el jugador, quien hoy quedó como agente libre tras su temporada con Everton y que Nunes lo querría sí o sí para su plantel.
Esta información fue otorgada por Radio Cooperativa en las últimas horas, en donde indicaron que desde la Universidad Católica estarían muy cerca de poder llegar a un acuerdo con Kevin Méndez, quien podría transformarse como el primer refuerzo ‘Cruzado’ para el 2025.
Los próximos días serán muy importantes para conocer el desarrollo de estas negociaciones, en la que desde el elenco de la precordillera esperan poder abrochar a Méndez como su primer fichaje.