Universidad Católica ya empieza a planificar lo que será su temporada 2025, en el que los ‘Cruzados’ dejaron atrás lo que fue el 2024, que no fue muy positivo para el elenco de la precordillera, quienes tenían como gran objetivo volver a la Copa Libertadores.
Desde la directiva del conjunto de la UC ya comienzan a mover sus grúas para poder reforzar su plantilla, en donde el equipo comandado por Tiago Nunes tiene más que claro los puestos que quiere reforzar en este mercado.
Dentro de la importante danza de nombres, uno de los grandes anhelos que tiene el entrenador de los ‘Cruzados’ es el volante de Everton de Viña del Mar, Álvaro Madrid, a quien lo ve con muy buenos ojos para poder reforzar a la UC.
En la Universidad Católica iniciaron las tratativas con el elenco viñamarino para poder poseer los servicios del mediocampista y capitán de Everton de Viña del Mar, en donde el elenco de la precordillera habría recibido un importante portazo.
Según informó el periodista Diego Peralta en su cuenta de ‘X’, las negociaciones entre Universidad Católica y Everton de Viña del Mar por Álvaro Madrid están completamente caídas y desde el conjunto de la quinta región planifican una venta del jugador al extranjero en los próximos mercados.
“La negociación de Álvaro Madrid con U. Católica está caída. El jugador, salvo un ofrecimiento irrechazable, seguirá en Everton para el 2025. Se espera que pueda tener la posibilidad concreta de salir al extranjero en la próxima temporada, posiblemente post Sudamericana”, declaró.
Desde la directiva del conjunto de la ‘Franja’ buscarán una nueva formula para poder revertir lo que es este adverso escenario por el fichaje de Álvaro Madrid, debido a que es un jugador que seduce en demasía a Tiago Nunes para dirigirlo en la UC.