Una preocupación estaba siendo para los hinchas de Universidad de Chile la situación de Cristóbal Campos, quien salió lesionado en el duelo ante Deportes Copiapó por el Campeonato Nacional, donde fue reemplazado por Cristopher Toselli.

El amistoso internacional entre Universidad de Chile y River Plate lo podrás ver en vivo a través de la plataforma de streaming STAR+. Suscríbete AQUÍ.

Según versiones en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso, el meta formado en la U sufrió complicaciones en su espalda, por lo que decidieron cambiarlo para el segundo tiempo.

Toselli reemplazó a Campos en Valparaíso. Foto: Agencia Uno.

Si bien hasta el momento de parte de los azules no se ha conocido un parte oficial de parte del cuerpo médico de la U, un compañero adelantó cómo ha comenzado la semana.

"Sinceramente no sabemos quién juega el fin de semana, son decisiones técnicas. (Cristóbal) Se está integrando normalmente, lo mismo Pedro", comentó Cristopher Toselli.

El portero que tuvo su estreno el fin de semana con la camiseta de la U, reemplazando al propio Campos, también habló de la competencia que tienen por el puesto.

 

"Tenemos una convivencia muy sana y, como he dicho, la U está por sobre todo, juegue quien juegue. Es un lindo desafío con un gigante de Sudamérica, un lindo partido para jugar", precisó.

La U visitará la ciudad de Salta este sábado, donde a contar de las 20.00 horas chocará ante River Plate.