Sebastián Miranda vivió un atribulado año junto a Universidad de Chile, donde tuvo que hacerse cargo del equipo en dos oportunidades con distinta suerte, pero en ambas con el mismo fin: regresar a las divisiones inferiores de los azules.

Esa consigna podría no cumplirse esta vez, toda vez que el DT interino de los azules regresó para dirigir a las series menores de la U, pero según reportó Todo es Cancha, en la dirigencia de Azul Azul están a la espera de que pueda llegar una oferta por el ex jugador de Unión Española.

El segundo interinato de Miranda en la U fue irregular. | Foto: Agencia UNO

En la U entienden que seguramente le llegará una oferta de Primera División. Están preparados para que se vaya, no porque ellos quieran, pero entienden que con la vitrina que ha tenido, seguramente un equipo lo va querer”, aseguró el periodista José Tomás Fernández en el espacio previamente mencionado.

Miranda tuvo que calzarse el buzo de la U después de la salida de Santiago Escobar en el primer semestre y, después, en el segundo una vez que el uruguayo Diego López terminara anticipadamente su contrato con la U en común acuerdo con la dirigencia.

 

El ex DT interino de los azules dirigió en 14 oportunidades este año entre el Campeonato Nacional 2022 y la Copa Chile, logrando 5 triunfos, tres empates y seis derrotas que no alcanzaron a convencer a la dirigencia para que lo mantenga de cara al 2023 donde la U debe volver a la gloria que la caracteriza.