Luego de la elección que hizo Universidad de Chile al jugarse por Mauricio Pellegrino como su nuevo entrenador, en el segundo piso del Centro Deportivo Azul avanzan en la conformación del plantel que comenzará los trabajos el 8 de diciembre con miras a la temporada 2023.

Con la partida de Martín Parra, los azules necesitan un segundo arquero para disputar el arco con Cristóbal Campos y el nuevo nombre que apareció para ese efecto, es el del portero de Curicó Unido, Fabián Cerda.

Bolavip conversa con un referente azul, Cristián Mora, el que afirma que es un buen candidato para llegar al arco de la U.

"Me gusta, es una de las figuras del torneo y eso es un plus para lo que busca la U, es un jugador con experiencia, de buena campaña y si lo comparamos con el arquero de Huachipato, por su puesto que es más Fabián", afirma.

Cristián Mora aprueba la llegada de Mauricio Pellegrino y cree que Fabián Cerda es buena opción para el arco de la U (Archivo)

Respecto a Pellegrino, Morita también da like a su elección. "Creo que dentro de lo que había es lo que mejor podían traer, pero espero que sea un proyecto sólido que se mantenga en el tiempo", indica.

Sobre las buenas referencias que llegan desde Argentina, el ex defensor cree que eso "es lo que se busca, que sea protagonista y que tenga ascendencia sobre el grupo y que ojalá le den las facultades para elegir ".