Universidad de Chile empató 1-1 con Everton en un partido donde no hizo la mejor de las presentaciones, pero que pudo ganarlo y de esa forma olvidarse para siempre de los problemas de puntaje que la aquejan hace rato.

La molestia de la U en este encuentro, es en contra del árbitro Piero Maza, el que anuló el 2-0 de los azules cuando Luis Felipe Gallegos marcó, pero el juez vio falta de Junior Fernandes en contra de Fernando de Paul, incluso revisando el VAR.

Bolavip conversa con Marcos González, uno de los que supo ganar la Copa Sudamericana en 2011 y cuenta que "salté con el gol, era necesario para la institución, para el momento, para seguir trabajando con calma, levantar este proceso que ha sido largo donde se han peleado cuatro años las mismas posiciones y te daba tranquilidad para lo que viene".

Consultado respecto a si le enviaría un recado a Piero Maza, el Lobo del Aire no lo duda. "Trate de no dirigir nunca más a la U", afirma entre risas.

Marcos González pide que Piero Maza no le arbitre más a la U (Agencia Uno)

Ya más serio, agrega que "hay que ver si alguien más puede revisar los videos, ver si otra persona tiene otra opinión, alguien debe revisar el VAR, era un gol legítimo".

En esa misma línea Marcos Gonzalez confiesa que "no sé qué pasa con los árbitros, con la ayuda del VAR tendría que ser más fácil, pero parece que no, está el VAR, el video y aún así hay errores, más allá de que la jugada en el momento puede ser difícil, pero si hay VAR, es para eso".