Universidad de Chile tiene el 33.3 por ciento de rendimiento y Mauricio Pellegrino recibe las primeras críticas por el andamiaje de los azules en el fútbol chileno. Uno que ha sido fuertemente cuestionado es Cristóbal Campos. El meta cometió un error ante Palestino y el arquero fue criticado por su actuación. Además, le exige más al gran refuerzo argentino Leandro Fernández, quien ha mostrado pocazo en la U.

Sin embargo, varios comentaristas han coincidido que es muy prematuro liquidar a Campitos Compadre recién en la tercera fecha del torneo. Por ello, el periodista de Radio ADN, Danilo Díaz, cree que la mesura será parte de Pellegrino y que se bancará al portero. 

"(Si saca a Campos hoy) Lo liquida. Yo creo que Pellegrino le va a dar un partido más a Campos", expresó el Tenor del Pueblo en Los Tenores PM. 

Díaz, quien también comenta fútbol en TNT Sports, cree que que el DT de la U le entregará más chances por sobre Toselli. "Me parece que le dará uno más y, de ahí en adelante, empieza a agarrar cierta consistencia, regularidad. No creo que vaya a sacarlo", dijo. 

Danilo Díaz le mete fichas a Cristóbal Campos en la U (Agencia Uno)

Además, el Tenor cree que Pellegrino debe hacer más cosas para que el equipo rinda ofensivamente. En ese sentido, Díaz apuesta a que, de una vez por todas, Leandro Fernández reaccione para que sea un aporte real en el ataque. 

"Leandro Fernández debe empezar a jugar (...) La U necesita ganar un par de partidos (...) Creo que de acuerdo a los jugadores que tiene la U actualmente, le da para jugar con dos puntas", sentenció.